Patagonia: ejemplo de comunicación

top4_m_jackets_f07.jpgUn buen ejemplo de comunicación y márketing en el mundo de la empresa, en este caso utilizando criterios de sostenibilidad, cambio climático, etc. Se trata de la empresa Patagonia, que fabrica y comercializa prendas de ropa. Han creado una web donde exponen, para cada prenda, el proceso desde la materia prima hasta la venta del producto, reconociendo abiertamente los pros y los contras desde el punto de vista ambiental; ofrecen a los visitantes de la página que hagan sus propuestas al respecto. Si la empresa es capaz de seguir esa línea y demuestra que hace caso de las propuestas que merezcan la pena, me están dando argumentos para comparme una de sus prendas.

Vía: EcoGeek

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cambio climático, Empresas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Patagonia: ejemplo de comunicación

  1. yo dijo:

    es todo una mierda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s