¿Está pensando comprarse un coche híbrido?

Tráfico Tal vez esté usted considerando la posibilidad de comprar un coche híbrido. En ese caso, algunas preguntas que podría estar haciéndose serían: ¿Que modelos existen en el mercado? ¿Que precio tienen? ¿Son mucho más caros que los vehículos tradicionales? ¿el ahorro de combustible compensa el incremento del precio del coche?

Actualmente la mayor parte de fabricantes de automóviles ya están ofreciendo modelos híbridos en US. En España, por ahora, los tres modelos que existen en el mercado son Toyota Prius, Honda Civic IMA, Lexus RX400H

El precio de los vehículos eléctricos híbridos es siempre mayor que el de una vehículo equivalente tradicional de combustion interna. Sin embargo el menor consumo de combustible por parte de un coche híbrido puede resultar en un ahorro de dinero, dependiendo del número de años que piensa usted tener el vehículo, de la cantidad de kilómetros por año o de la utilización del coche en ciudad y en carretera. Además hay que tener en cuenta algunas comunidades autónomas y ayuntamientos ofrecen subvenciones, reducciones del impuesto de circulación y ventajas en el aparcamiento para coches híbridos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Coches. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s