La importancia de las vitaminas

Hasta hoy, la prueba es que la mayor parte de la gente está siendo defraudada en cuestiones de salud, debido a la ingestión inadecuada de vitaminas y minerales. Desde los años 80, estudios científicos realizados correctamente con complementos multinutricionales (que incluyen vitaminas) han mostrado que aumentan la capacidad inmunológica y el coeficiente intelectual, que reducen las malformaciones de nacimiento, mejoran el desarrollo infantil, reducen los resfriados, aumentan la densidad de los huesos, aumentan la energía, etc, etc…así que ¡a comer frutita y verdurita!

Advertisement

Acerca de Javier

Soy Ingeniero de Montes (1993-2000), he cursado un Master en Ingeniería y Gestión Ambiental en la Escuela de Organización Industrial (2002-2003) y un MBA en Instituto de Empresa (2006) He pasado casi media vida, estudiando y trabajando en temas relacionados con el medio ambiente, no me considero ecologista y soy patidario de la información objetiva.
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s